Producto NO disponible
Contáctenos

Rusia y Escandinavia

Salida Grupal Acompañada

FYA-61879
Rusia y Escandinavia
Rusia y Escandinavia
Compartir en: Compartir en Whatsapp Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+

El norte de Europa te está esperando para descubrir la belleza natural de Escandinavia y la historia de las repúblicas bálticas.

Cargando tarifas...
Operador Responsable: FyA Tour

Incluye impuestos.

Descripción del paquete

Descagá Flyer Publicitario 

Descargá PDF con Itinerario 

  • Pasajes aéreos en KLM, clase turista ruta Buenos Aires / Copenhague // Moscu / Buenos Aires. (Via Amsterdam)
  • 14 Noches de alojamiento con desayuno en hoteles mencionados o similar categoria y ubicacion.
  • 1 Noche de alojamiento en Crucero Tallink Silja, en cabina exterior clase “A” con desayuno.
  • Vuelo desde Copenhague hacia Estocolmo
  • Pasaje Tren Alta Velocidad entre Helsinki, San Petesburgo y Moscu en 2da. Clase.
  • Todos los traslados en Bus privado.
  • Todas las excursiones y visitas programadas con guia de habla hispana.
  • Visitas en San Petesburgo y Moscu con admisiones incluidas
  • Visitas panoramicas (sin entradas) en Helsinki, Tallin, Estocolmo, y Copenhagen
  • Acompañante permanente

 

ITINERARIO

06 Agosto | BUENOS AIRES
Nos reunimos 12.30 en el aeropuerto internacional de Ezeiza, mostradores de KLM, terminal C, para realizar los tramites de despacho. Salida en vuelo KL702 a las 15:30hs.

07 Agosto | AMSTERDAM/ COPENHAGUE
Llegada a Amsterdam las 10:05hs, y conexion a las 12:35hs hacia Copenhague. Llegada a las 13:55hs y traslado al hotel Radisson Blu Scandinavia o similar. 

08 Agosto | COPENHAGUE
Desayuno y visita panorámica de la ciudad recorriendo los principales monumentos y lugares historicos tal como la plaza del Ayuntamiento, el Museo Nacional, el edificio de la Bolsa, el Palacio Christiansborg, la fuente de la Diosa Geofion y el puerto Nyhavn. Paseando por Langelinje se llega al emblema de la ciudad la famosa Sirena. Tarde libre.

09 Agosto | COPENHAGUE 
Desayuno, día libre.

10 Agosto | COPENHAGUE - ESTOCOLMO 
Desayuno, traslado al aeropuerto para continuar viaje hacia la capital de Suecia. LLegada y alojamiento en el hotel Clarion Sign.

11 Agosto | ESTOCOLMO
Desayuno, a continuacion visita panorámica de la ciudad de Estocolmo. La capital Sueca está asentada sobre 14 islas unidas entre sí por hermosos puentes y es conocida mundialmente como “La Reina de las Aguas”. Tarde libre, donde podremos disfrutar entre otras coasas el museo del Vasa, museo de Abba o perderse por las calles de la ciudad antigua.

12 Agosto | ESTOCOLMO - TALLIN
Desayuno. Mañana libre, a primera hora de la tarde traslado al puerto para embarcar en Ferry tipo Crucero hacia Tallin, en cabinas Externas cat. "A" con baño privado.
Durante el trayecto se pasa un hermoso archipielago de mas de 24.000 islas que se extiende a lo largo de la costa Sueca. 

13 Agosto | TALLIN  
Desayuno a bordo. Desembarque y traslado al hotel Radisson Blu Sky. Tarde libre para disfrutar de esta magnifica ciudad medieval.

14 Agosto | TALLIN 
Desayuno y visita panorámica con sus reminiscencias hanseáticas destacándose el “Kliek In Der Kok” una de las torres defensivas más imposante del Mar Báltico, la Iglesia de San Nicolás del siglo XVIII y la catedral (Toomkerik), construcción del gótico tardío. Tarde libre.

15 Agosto | TALLIN - HELSINKI - SAN PETERSBURGO
Desayuno y  salida en ferry rapido a primera hora de la mañana, llegada a Helsink donde nuestro guia nos recibira para realizar la visita panoramica de la ciudad capital de Finlandia, también conocida como “la ciudad blanca del norte”. Durante la visita pasaremos por la iglesia ortodoxa de la Trinidad, vestigio del dominio ruso, la Plaza del Senado, la Temppeliaukio Kirkko, iglesia luterana de planta circular excavada en la roca cuya cúpula tiene forma de una gigantesca espiral de hilos de cobre. Por la tarde, traslado a la estacion de trenes para salir en tren Allegro (Tren rapido) hacia San Petersburgo. Llegada , recepcion y traslado al hotel Kempinsky. 

16 Agosto | SAN PETERSBURGO
Desayuno. Por la mañana visita de esta hermosa ciudad, sin duda la más bella de toda Rusia, construída por el Zar Pedro I "El  Grande" a orillas del río Neva y de la Fortaleza de San Pedro y Pablo. Tarde libre para disfrutar de la ciudad o realizar un paseo en barco por los canales.

17 Agosto | SAN PETERSBURGO
Desayuno. A continuacion visita del Museo del Hermitage, una de las más afamadas pinacotecas del mundo así como el interior de la Catedral de Sa Isaac. Por la tarde tendremos la posibilidad de realizar una excursion OPCIONAL al palacio de Peterhoff, sin duda uno de los mas bellos de Europa, o bien tiempo libre para disfrutar de la ciudad.

18 Agosto | SAN PETERSBURGO - MOSCU
Desayuno y traslado a la estacion de trenes, para salir en tren BALA "SAPSAN" con destino Moscu, llegada recepcion en la estacion y traslado al hotel Marriott Grand, alojamiento.

19 Agosto | MOSCU
Desayuno y visita panoramica de la ciudad, recorriendo sus grandes avenidas y calles, destacandose la famosa Plaza Roja, La catedral de San Basilio y el edificio de los grandes almacenes "Gum". Tarde libre para descubrir por su cuenta la ciudad.

20 Agosto | MOSCU
Desayuno y visita del  famoso recinto amurallado del Kremlin, antigua residencia de los zares rusos y de la armería, uno de los más antiguos museos en Rusia del arte decorativo aplicado,  cámara de tesoro único en su género mundialmente conocida. Alberga las mejores y las más exquisitas obras del arte decorativo ruso y extranjero de los siglos IV-XX. La mayoría de estas obras maestras están estrechamente relacionadas con los acontecimientos históricos más importantes del país. La fundación del museo se remonta al siglo IV componiéndose la mayor parte de la colección de obras ejecutadas en el siglo XVI-XVII. Es digna de mencionar la valiosa colección  de orfebrería, objetos de la vida cotidiana de la corte zarista, utensilios de ceremonias eclesiásticas y testimonios artísticos de la dignidad real. Tarde libre

21 Agosto | MOSCU 
Desayuno. Dia libre para disfrutar de la ciudad.

22 Agosto | MOSCUAMSTERDAM - BUENOS AIRESDesayuno. En horas de la tarde traslado al aeropuerto para salir a las 17.00hs en vuelo de KLM con destino Amsterdam, llegada 19.30hs y breve conexion a las 21.05 hacia nuestro destino.

23 Agosto | BUENOS AIRES 
Llegada a las 05.55hs al aeropuerto de Ezeiza.Fin de nuestros servicios.

Amsterdam

La mágica Ciudad de Amsterdam combina sus extensos canales y numerosos puentes con la original arquitectura de los siglos XVI y XVII concentrados en una pequeña superficie. Las obras de famosos artistas como Rembrandt y Van Gogh se pueden admirar en los museos de Amsterdam y recorriendo la ciudad, Amsterdam nos ofrece la historia viva de una de las ciudades más bellas y románticas de Europa.

Amsterdam es una ciudad abierta y tolerante, combina una sólida cultura con gentes de hábitos sencillos. Esta Ciudad conserva y ofrece su historia, tiene una oferta permanente de variados entretenimientos y hace su visita fácil con un eficiente sistema urbano de transporte. Aquí todo esta cerca y es común ver a las princesas locales viajar en bicicleta. Disfrute en su visita de un largo paseo navegando por los mágicos canales y descubra los secretos de la ciudad que hizo del agua un recurso valioso.

Copenhague

Copenhague es una de las capitales más antiguas y con más encanto de Europa. Ubicada en Dinamarcar, esta ciudad posee ventajas respecto a otras capitales europeas, ya que es muy fácil para recorrer y transitar.

posee diversos atractivos turisticos para recorrer como el parque de atracciones de Tivoli, La sirenita y Stroget la cual es la peatonal más larga del mundo.

Viajar a  Copenhague es visitar un destino fascinante

Estocolmo

Helsinki

Moscú

San Petersburgo

Tallin

Formas de pago
Efectivo (1)
Depósito Bancario (2)
Transferencia Bancaria

(1) De acuerdo a la RG AFIP 3819, para productos internacionales, exclusivamente los pagos en efectivo serán pasibles de un 5% de percepción a cuenta de bienes personales e impuesto a las ganancias.

(2) De acuerdo a la RG AFIP 3819, para productos internacionales, los pagos en efectivo y depósitos bancarios serán pasibles de un 5% de percepción a cuenta de bienes personales e impuesto a las ganancias.

 

Reciba Nuestras Ofertas!!!