Producto NO disponible

Iguazú en Avion

Salida BUS / AVION

Iguazú en Avion
Iguazú en Avion

Salida desde Bahía Blanca

PP-93
  • Bus Bahía Blanca / Buenos Aires / Bahía Blanca.
  • Aéreos Buenos Aires / Cataratas / Buenos Aires. (ANDES LINEAS AEREAS)
  • Traslado aeropuerto / hotel / aeropuerto.
  • 4 Noches de alojamiento, hotel 3 estrellas con desayuno (bebidas no incluidas).
  • Coordinación durante la estadía y guía local


Excursiones opcionales

  • Cataratas Argentinas
  • Cataratas Brasileras
  • Show de mulatas y capoeira.
  • Tour de compras en Ciudad del Este.
  • Centro ecológico la Aripuca.
  • Gran aventura.


Itinerario:

Día 1: Salida desde la Terminal de Ómnibus de Bahía Blanca (andenes del 1 al 6) en horas de la noche con destino a Buenos Aires.

Día 2: Llegada a aeroparque y posterior conexión con el vuelo rumbo a Cataratas. Arribo a Puerto Iguazú, traslado e ingreso al hotel. Tiempo libre, cena y noche de alojamiento.

Día 3: Desayuno. Salida de excursión para visitar las Cataratas Brasileras (No incluye entrada). Posibilidad de realizar el paseo opcional Safari Macuco, el cual consiste en recorrer la selva y navegar por el Iguazú para admirar de cerca los espectaculares saltos del río. Almuerzo libre. Más tarde posibilidad de recorrer opcionalmente el Parque de las Aves. Cena. Por la noche recomendamos presenciar opcionalmente el Show de Mulatas y Capoeira. Noche de alojamiento.

Día 4: Desayuno. Salida de excursión de día completo a Cataratas Argentinas (No incluye entrada), en la cual se conocerán estas bellezas naturales caminando por las pasarelas de sus tres paseos principales: Circuito Superior, Circuito Inferior y Garganta del Diablo. Almuerzo libre. Por la tarde existe la posibilidad de manera opcional de conocer la Aripuca, complejo turístico que informa sobre la importancia de la ecología donde además se encuentran locales de artesanías. Cena y noche de alojamiento.

Día 5: Desayuno. Día Libre. Sugerimos realizar tour de compras opcional a Ciudad del Este. Almuerzo libre. Cena y noche de alojamiento.

Día 6: Desayuno. Mañana libre. A la hora indicada traslado al aeropuerto de Puerto Iguazú para tomar el vuelo con destino a Buenos Aires y posterior conexión en bus a Bahía Blanca.

Día 7: Llegada en horas de la mañana a nuestra ciudad. Fin de nuestros servicios.

NOTA: El itinerario podrá sufrir modificaciones sin previo aviso en el orden u horario de las excursiones para un mejor desarrollo del mismo. IMPORTANTE: Los pasajeros deberán llevar la documentación correspondiente para poder salir del país. Es de su exclusiva responsabilidad contar con la documentación en perfecto estado y vigencia. En caso de que el pasajero no pueda viajar por estas razones o por posibles problemas que puedan surgir ante las autoridades migratorias, perderá el total de los servicios contratados. Si existiese la posibilidad de solución de los inconvenientes y posterior reincorporación al contingente, los gastos de traslados, hotelería y demás servicios correrán por cuenta del pasajero. Si tiene dudas respecto a este tema comunicarse con Dirección Nacional de Migraciones, delegación Bahía Blanca, Brown 963, Tel. 0291- 4561529.

Destino

Iguazú

Ubicada en el extremo norte de la provincia de Misiones y ciudad limítrofe con Paraguay y Brasil, se enclava en la confluencia de los ríos Paraná e Iguazú. Su puerto tiene un movimiento intenso con Puerto Meira (Brasil), en una zona típica de frontera con afluencia de personas en la dirección que favorezca al cambio de dinero. Su gran infraestructura turística le ha permitido llegar a ser la cuarta ciudad en población de la provincia.

Puerto Iguazú está vinculado a través del Puente Internacional Tancredo Neves con Brasil y la Ciudad del Este en la República del Paraguay.

Concentra una importante red de servicios turísticos a escala internacional y desde ella se pueden realizar diferentes excursiones y visitas al Parque Nacional Iguazú y a las Cataratas, que consideradas como una de las siete maravillas del mundo por su grandeza natural y su maravillosa vegetación, dejan extasiado a quien tiene la posibilidad de contactarse con ellas.

El aeropuerto internacional de Iguazú que se encuentra a 17 km. y el surgimiento de nuevos barrios, le dan una fisonomía especial a la localidad.

Conforma un balcón natural que mira a Brasil por sobre el río Iguazú inferior y al Paraguay a través del Alto Paraná, la vista es especialmente interesante desde el mirador en que se halla el Hito Argentino (paseo obligado en esta ciudad) en el encuentro de los ríos Iguazú y Paraná.

Hay variada oferta hotelera, casino, restaurantes, camping, confiterías y servicios completos para el  viajero y el automovilista.

+ Ver más
Formas de pago

Efectivo (1)

Depósito Bancario (2)

Transferencia Bancaria

(1) De acuerdo a la RG AFIP 3819, para productos internacionales, los pagos en efectivo y depósitos bancarios serán pasibles de un 5% de percepción a cuenta de bienes personales e impuesto a las ganancias.

(2) De acuerdo a la RG AFIP 3819, para productos internacionales, los pagos en efectivo y depósitos bancarios serán pasibles de un 5% de percepción a cuenta de bienes personales e impuesto a las ganancias.

Consultenos sobre este producto
Registrate y comenzá a recibir nuestras promociones
Recibirás emails promocionales, no compartiremos tus datos personales con terceros. Para más información consulta las políticas de privacidad.