Producto NO disponible

Japón 2020

Salidas Regulares

Japón 2020
Japón 2020

OSAKA – NARA – KYOTO - TOKYO

FYA-118434
Programa Japón 2020/2021
9 Noches de alojamiento.
*No incluye salidas del 10 Julio al 15 Agosto 2020 (juegos olimpicos).
 
ITINERARIO:
Día 1 KANSAI / ITAMI (LLEGADA) – OSAKA 
Llegada al Aeropuerto Internacional de Osaka/Kansai (o Itami) en su vuelo. Después del trámite de inmigración y aduana, recepción por asistente de habla española. Traslado al hotel en servicio regular con asistente. Llegada al hotel y resto del día libre para sus actividades personales. 
 
Día 2 OSAKA – NARA – KYOTO 
Desayuno en el hotel. Reunión en el lobby y comienza la visita de la ciudad, con guía de habla española, para visitar el Castillo de Osaka(*). Después de la visita, salida hacia Nara para conocer el Templo Todaiji con su enorme imagen de Buda(*) y el Parque de los Ciervos Sagrados. Almuerzo en un restaurante. Por la tarde, salida hacia Kyoto. En el camino, visita del Santuario Shintoísta de Fushimi Inari. Después de la visita, traslado a su hotel.
 
Día 3 KYOTO 
Desayuno en el hotel. Reunión en el lobby y comienza la visita de la antigua capital Kyoto con guía de habla española para conocer el Castillo de Nijo(*), el Templo Kinkakuji (Pabellón Dorado) (*) y el Santuario Shintoísta de Heian(*). Almuerzo en un restaurante. El tour termina en el restaurante después del almuerzo, y el regreso al hotel es por su cuenta. Tarde libre para sus actividades personales. 
 
Día 4 KYOTO 
Desayuno en el hotel. Día libre para sus actividades personales. 
**** EXCURSIÓN OPCIONAL A HIROSHIMA Y MIYAJIMA **** 
Reunión en el lobby y comienza la excursión a Hiroshima y Miyajima con guía de habla española. Traslado a la estación de Kyoto a pie con guía. Salida de Kyoto hacia Hiroshima en tren bala (shinkansen) de JR “Nozomi”, clase turista. Llegada a Hiroshima y comienza la visita con guía de habla española para conocer el Parque Conmemorativo de la Paz y su museo(*) y la Cúpula de la Bomba Atómica en Hiroshima y el Santuario Shintoísta de Itsukushima(*) en Miyajima. Almuerzo en un restaurante. Después de la visita, regreso a la estación de Hiroshima. Salida de Hiroshima hacia Kyoto en tren bala (shinkansen) de JR “Nozomi”, clase turista. Llegada a Kyoto y el tour termina en la estación de Kyoto. Traslado a su hotel. Alojamiento en el hotel en Kyoto. Notas: -Trabajos de restauración en curso del santuario Itsukushima (2019-2020) La famosa puerta "torii" en el mar, está cubierta por andamios ya que se encuentra bajo restauración. Según la información actual, (septiembre 2019) todavía no hay fecha prevista de su finalización. -El medio de transporte para esta excursión depende del número de participantes. Utilizaremos autocar/mini-bus privado, tren, autobús local o taxi. 
 
Día 5 KYOTO – NAGOYA – MAGOME – TSUMAGO – TAKAYAMA
Desayuno en el hotel. Reunión en el lobby y traslado a la estación de Kyoto. Salida de Kyoto hacia Nagoya en tren bala (shinkansen) de JR “Nozomi”. Llegada a Nagoya y visita de los pueblos de posta, Magome y Tsumago, en la antigua carretera Nakasendo. Daremos un paseo en Magome. Salida hacia Tsumago donde visitaremos “Waki Honjin” (Antigua Hospedería de los Samurais). Caja de almuerzo tipo picnic incluido. Salida de Tsumago hacia Takayama por carretera. Llegada a Takayama donde comienza la visita de la ciudad para conocer la calle de Kami-sannomachi. Después de la visita, traslado a su hotel. Cena típica japonesa y alojamiento en el hotel por 1 noche en Takayama. Cena y alojamiento en el hotel por 1 noche en Takayama. 
Por la complejidad de los traslados sus maletas se iran directamente al hotel en Tokyo, por favor preparen equipaje de mano para 2 noches sin maletas en Takayama y Hakone.  
 
 
Día 6 TAKAYAMA – SHIRAKAWAGO – NAGOYA – HAKONE 
Desayuno en el hotel. Reunión en el lobby y salida hacia Shirakawago con guía de habla española. Llegada a Shirakawago y comienza la visita del pueblo (declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO), para conocer una de las casas tradicionales de “Gassho-zukuri” (*). Después de la visita, traslado a la estación de Nagoya. Almuerzo en un restaurante. Salida de Nagoya hacia Odawara en tren bala (shinkansen) de JR. Llegada a Odawara y traslado a su hotel. Cena típica japonesa y alojamiento en el ryokan por 1 noche en Hakone. Cena y alojamiento en el hotel (tipo occidental) por 1 noche en Hakone. 
 
Día 7 HAKONE – TOKYO 
Desayuno en el hotel. Reunión en el lobby y comienza la visita del Parque Nacional de Hakone con guía de habla española para conocer el Lago Ashi en mini-crucero(*) y el teleférico(*) para disfrutar de la vista panorámica de Hakone y el Monte Fuji. Almuerzo en un restaurante. Después de la visita, salida de Hakone hacia Tokyo. Llegada a Tokyo y comienza la visita de la Torre de Tokyo(*) Después de la visita, traslado a su hotel.
*Nota: Dependiendo de las condiciones climatológicas, las visitias pueden ser sustituidas por otras como museos y/o templos. Respecto a la vista panorámica del Monte Fuji también dependerá de la meteorología. Es muy difícil ver el Monte Fuji en cualquier época del año y sobre todo en verano porque suele estar nuboso. 
 
Día 8 TOKYO 
Desayuno en el hotel. Reunión en el lobby y comienza la visita de la ciudad de Tokyo con guía de habla española para conocer el Templo Asakusa Kannon con su arcada comercial de Nakamise, el barrio Daiba y pequeño paseo en barco (*). Almuerzo en un restaurante. El tour termina en el restaurante y el regreso al hotel es por su cuenta. Tarde libre para sus actividades personales. 
 
Día 9 TOKYO 
Desayuno en el hotel. Día libre para sus actividades personales. 
**** EXCURSIÓN OPCIONAL A NIKKO ****
Reunión en el lobby y comienza la excursión a Nikko con guía de habla española. En Nikko, visitaremos el Santuario Shintoísta de Toshogu(*), el Lago Chuzenji subiendo por la carretera zig-zag “I-Ro-Ha” y la Cascada Kegon. Almuerzo en un restaurante. Después de la visita, regreso a su hotel en Tokyo.
 
Día 10 TOKYO – NARITA / HANEDA (SALIDA) 
Desayuno en el hotel. Reunión en el lobby y traslado al Aeropuerto Internacional de Narita (o Haneda) en servicio regular con asistente de habla española. Salida de Narita (o Haneda) en su vuelo. La habitación del hotel de Tokyo esta disponible hasta las 10:00hs. 

 
Destino

Kyoto

Kyoto fue la capital de Japón durante más de mil años y a lo largo de estos siglos, fue cuna de gran parte de lo más elaborado que produjo el país en el ámbito de las artes, la cultura, la religión o las ideas. El Shinkansen conecta Tokyo con Kyoto en 2 horas y 40 minutos. La ciudad se encuentra a 1 hora y 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Kansai, cerca de Osaka.
En el centro de Kyoto, descubrirá el Palacio Imperial, cuya arquitectura es conocida por haber alcanzado la quinta esencia de la simplicidad. (Atención: debe hacer una reserva, presentando su pasaporte, 20 minutos antes de las visitas guiadas de las 10:00 o 14:00 horas). Cerca del palacio se encuentra el Castillo Nijo, con la arquitectura más suntuosa, que fue la residencia del shogun Tokugawa Ieyasu durante sus escasas visitas a la ciudad.
Gion Corner, cerca de Shijo-Kawaramachi, es el lugar ideal para descubrir el teatro y las artes tradicionales. Los restaurantes de estilo antiguo, decorados con un gusto exquisito, contribuyen al ambiente refinado que emana el barrio. En el área de Higashiyama, el Templo Sanjusangendo se distingue por las 1.001 estatuas de madera dorada de Kannon, la diosa de la misericordia. El Templo Kiyomizu es famoso por su espectacular construcción sobre pilotes de madera, dominando un precioso valle y ofreciendo magníficas vistas sobre la ciudad. El Templo Ginkakuji, el Pabellón de Plata, debe su fama a su preciosa arquitectura y a sus jardines paisajísticos minimalistas.
La Villa Imperial Katsura, en los barrios oeste de Kyoto, es considerada una de las joyas más bonitas de la arquitectura y de los jardines paisajísticos tradicionales japoneses. La Villa Imperial Shugakuin fue construida en el siglo XVII por el shogunato Tokugawa para servir como lugar de retiro del Emperador Go-Mizuno. Para visitar ambos lugares hay que obtener una autorización de la Agencia de la Casa Imperial. Atención: la autorización puede tardar más de una semana. Presente su solicitud lo antes posible.
Arashiyama, a 20 minutos en tren del centro de Kyoto, cuenta con un gran número de templos y de tenderetes. Podrá disfrutar de la visita tanto a pie como en bicicleta y dar un precioso paseo los días de buen tiempo.
Al oeste de Kyoto es donde se encuentra el paraíso de los turistas: los Templos Kinkakuji y Ryoanji. El reluciente Kinkakuji, llamado el Pabellón de Oro, ofrece un notable contraste con el jardín Ryoanji, cuyo jardín de piedras, formado por rocas y arena blanca, encarna la más pura simplicidad.

+ Ver más

Nagoya


Nara


Osaka


Takayama


Tokio

Tokio, capital del Japón, con sus 13 millones de habitantes se confirma la metrópoli más populosa del país y una de las mayores ciudades del mundo. Su historia se remonta a 1603 cuando Ieyasu Tokugawa estableció el gobierno feudal (el shogunato) y desde entonces goza de un próspero desarrollo. Tokio se identifica como el centro político, económico y cultural de Japón y, en base a la subdivisión administrativa del territorio, se divide en 23 distritos que incluyen 26 ciudades, 5 ciudadelas y 8 aldeas.
La prefectura de Tokio se encuentra casi al centro del archipiélago de Japón, en la parte meridional de la región de Kanto y confinando al este con la prefectura de Chiba, cuyo límite es definido por el río Edogawa, al oeste con la prefectura de Yamanashi, cuyo límite es definido por el área de las montañas, al sur con la prefectura de Kanagawa, cuyo límite es definido por el río Tamagawa y al norte con la prefectura de Saitama. El total de la superficie, de 2.187 Km², es la tercera más pequeña del país. Del este al oeste se extiende una amplia zona de montañas, colinas y mesetas. Del punto más bajo, a menos de 4 m. sobre el nivel del mar, al área de las montañas, con cumbres hasta los 2.000 m., la conformación geográfica presenta un terreno rico en ondulaciones. Aunque se trata de una prefectura de superficie pequeña también está constituida por varias islas en el Pacífico, entre las cuales se hallan las islas volcánicas Izu y los islotes Ogasawara, que contribuyen a la particularidad de esta tierra, muy variada geográficamente.
La superficie de los 23 barrios de Tokio es de unos 621 Km2, y su población se estima en alrededor de 9 millones de personas. En calidad de polo industrial y comercial, con una red de carreteras siempre en vía de desarrollo y como centro turístico y cultural con múltiples lugares de interés, atrae innumerables turistas no sólo del extranjero pero también de todas las regiones del país. No solamente es un lugar turístico rico en historia y tradición con, por ejemplo, el edifico del Gobierno que administra la prefectura de Tokio, con la estación de Tokio, cuyo edificio de ladrillos, restaurado en el 2012, es la construcción más grande de este tipo en Japón y con la torre Skytree, la torre de comunicaciones más alta del mundo no sostenida por cables, sino que, sin duda, es sinónimo de una de las regiones más vanguardistas del mundo con el nacimiento y la creación incesante de nuevos lugares famosos.

+ Ver más
Formas de pago

American Express Platinum-Black

Efectivo (2)

Depósito Bancario (3)

Transferencia Bancaria

Visa

Mastercard

American Express

(2) De acuerdo a la RG AFIP 3819, para productos internacionales, exclusivamente los pagos en efectivo serán pasibles de un 5% de percepción a cuenta de bienes personales e impuesto a las ganancias.

(3) De acuerdo a la RG AFIP 3819, para productos internacionales, los pagos en efectivo y depósitos bancarios serán pasibles de un 5% de percepción a cuenta de bienes personales e impuesto a las ganancias.

Consultenos sobre este producto
Registrate y comenzá a recibir nuestras promociones
Recibirás emails promocionales, no compartiremos tus datos personales con terceros. Para más información consulta las políticas de privacidad.