Producto NO disponible

ESCAPADA A ROSARIO

Salida Grupal en Bus desde Bahia Blanca

ESCAPADA A ROSARIO
ESCAPADA A ROSARIO
ESCAPADA A ROSARIO

Salida Grupal acompanada desde Bahía Blanca

PP-94
  • Bus Bahia Blanca / Rosario / Bahia Blanca
  • 2 Noches de alojamiento, hotel 4 estrellas, con media pension.
  • Coordinador y Guia permanente
  • Excursiones: City Tour

Itinerario

Día 1: Salida desde la terminal de ómnibus de Bahía Blanca (andenes del 1 al 6) a las 22:00 hs con destino a Rosario. Noche en ruta.

 

Día 2: Llegada a la ciudad Rosario en horas de la mañana. Desayuno libre. A continuación, city tour panorámico visitando el Monumento Nacional a la Bandera, iglesia catedral, boulevar Oroño, Parque de la Independencia, rivera del Río Paraná. Sobre el mediodía ingreso al hotel y resto de la tarde libre. Sugerimos realizar paseo en barco por el Alto Delta del Paraná, donde podrá apreciarse las islas entrerrianas, el Puente Rosario-Victoria y la hermosa costanera rosarina. Resto del tiempo libre. Cena y noche de alojamiento.

 

Día 3: Desayuno. Día libre. Sugerimos excursión opcional Victoria. Salida en horas de la mañana para tomar el famoso Puente Rosario-Victoria y cruzar el Paraná. Más tarde llegada Victoria, la ciudad de las siete colinas, donde se visitará la Abadía del Niño Dios (posibilidad de adquirir los regionales producidos por los propios Monjes Benedictinos), Plaza San Martín, palacio municipal, la costanera y el Hotel Victoria y su famoso casino. Tiempo libre para almorzar y caminar por el lugar. Más tarde regreso a Rosario. Resto de la tarde libre. Cena y noche de alojamiento.

 

Día 4 Desayuno. Mañana libre. Sugerimos excursión opcional para visitar San Lorenzo, el Campo de la Gloria y su famoso convento, convertido hoy en museo. Regreso al mediodía a Rosario. Tiempo libre para almorzar. Posteriormente salida hacia Bahía Blanca arribando en horas de la noche a la terminal de ómnibus. Fin de los servicios.

 

NOTA: El itinerario podrá sufrir modificaciones sin previo aviso en el orden u horario de las excursiones para un mejor desarrollo del mismo.

Destino

Rosario

 

La ciudad de Rosario es uno de los principales centros urbanos del país por estar en una posición geográficamente estratégica con relación al MERCOSUR, situación que la posiciona en un importante nivel industrial y también turístico.
Ubicada en la provincia de Santa Fe y a 300 km de Buenos Aires, la Capital Federal de la República Argentina, limita al este con el Río Paraná, por donde llegan barcos de considerable calado gracias a las condiciones de navegabilidad del mismo.
Al norte y al sur Rosario limita con los arroyos Ludueña y Saladillo respectivamente, que a su vez cruzan a la ciudad de oeste a este.
El relieve de esta zona es de llanura ondulada y el clima es del tipo templado con temperaturas promedios de 24º C de máxima y 12º C de mínima.
La ciudad está comunicada con el resto del país a través de múltiples rutas nacionales y provinciales. Además posee un reconocido aeropuerto a sólo 13 km del centro que recibe una significativa frecuencia de vuelos.
Rosario ofrece una interesante infraestructura turística e invita a ser conocida y recorrida a través de circuitos históricos que mantienen intactos los diferentes estilos arquitectónicos de principios del siglo XX.
El Monumento a la Bandera es quizás el punto de inicio de un paseo a pie por el centro de la ciudad. El complejo turístico Costa Alta y Embarcadero es elegido para realizar caminatas sobre las barrancas del río en los atardeceres.
El Parque Independencia y el Balneario La Florida son otros de los tantos puntos de notoriedad donde se desarrollan paseos en bicicletas, cabalgatas y canotaje, entre otras especialidades. De destacar es la noche rosarina por ser una de las más movidas y alegres, ideales para disfrutar gratos momentos en los distintos bares, pubs y discotecas que tiene Rosario

+ Ver más
Formas de pago

Efectivo (1)

Depósito Bancario (2)

Transferencia Bancaria

Visa

MercadoPago

Todo Pago

(1) De acuerdo a la RG AFIP 3819, para productos internacionales, los pagos en efectivo y depósitos bancarios serán pasibles de un 5% de percepción a cuenta de bienes personales e impuesto a las ganancias.

(2) De acuerdo a la RG AFIP 3819, para productos internacionales, los pagos en efectivo y depósitos bancarios serán pasibles de un 5% de percepción a cuenta de bienes personales e impuesto a las ganancias.

Consultenos sobre este producto
Registrate y comenzá a recibir nuestras promociones
Recibirás emails promocionales, no compartiremos tus datos personales con terceros. Para más información consulta las políticas de privacidad.