Producto NO disponible

VACACIONES DE INVIERNO - Norte Argentino de Lujo

Salida grupal desde Bahía Blanca

VACACIONES DE INVIERNO - Norte Argentino de Lujo
VACACIONES DE INVIERNO - Norte Argentino de Lujo
VACACIONES DE INVIERNO - Norte Argentino de Lujo
VACACIONES DE INVIERNO - Norte Argentino de Lujo
VACACIONES DE INVIERNO - Norte Argentino de Lujo
VACACIONES DE INVIERNO - Norte Argentino de Lujo

PP-149
  • Bus desde Bahía Blanca
  • 2 noches de alojamiento en Tucumán.
  • 1 noche de alojamiento en Cafayate.
  • 2 noches de alojamiento en Jujuy.
  • 3 noches de alojamiento en Salta.
  • Hoteles categoría 3 estrellas.
  • Desayuno y cena (bebidas no incluidas)
  • Coordinación durante la estadía y guías locales.

Excursiones incluidas

Valles Calchaquíes, Valle de Lerma, Cafayate.

City tour en Jujuy.

City tour en Salta.

Excursiones opcionales:

Nevados de Cachi, Cuesta del Obispo.

Quebrada de Humahuaca, Salinas Grandes, Cuesta del Lipán.

Tren o bus a las Nubes

Cerro San Javier, Villa Nogués.

Cena show en peña Boliche Balderrama.

SUPLEMENTO ADICIONAL BUTACAS  1º PISO $ 1.000.-

 

ITINERARIO

Día 01: Salida desde la Terminal de Ómnibus de Bahía Blanca a las 13:00 hs. (andenes del 1 al 6) con destino a Tucumán. Noche en ruta.

Día 02: Llegada a Tucumán, alojamiento y almuerzo libre. Por la tarde city tour visitando el Parque 9 de Julio, Reloj de Flores y Museo de la Industria Azucarera. Más tarde recorrido peatonal por la Casa de Gobierno, Catedral y Casa Histórica de la Independencia como museo (Por la noche opcional espectáculo de luz y sonido). Cena y noche de alojamiento.

Día 03: Desayuno y partida hacia Cafayate. Durante el recorrido se aprecia la Quebrada del Río Los Sosa, Monumento al Indio Calchaquí, embalse La angostura y Tafí del Valle. Almuerzo libre. Más tarde se continúa viaje pasando por el Infiernillo a 3.042 m. s. n. m. y se ingresa a los Valles Calchaquíes para visitar Amaicha del Valle (ingreso opcional al Museo de la Pachamama de Héctor Cruz), Ruinas de Quilmes y, a la llegada a Cayafate, una bodega local. Luego ingreso al hotel, tiempo libre para pasear por la localidad, cena y noche de alojamiento.

Día 04: Desayuno, visita a la Catedral, única en Sudamérica con 5 naves, y salida con destino a la ciudad de Jujuy pasando por la Quebrada de Cafayate, allí se podrán apreciar maravillosas geoformas: el Barco que se hunde, Las Ventanitas, La Yesera, El Fraile, El Sapo, El Anfiteatro, entre otras. Se continúa el recorrido pasando Cerrillos, el Carril y llegada a Salta para almorzar (libre). Más tarde llegada a la capital de Jujuy y city tour visitando sus edificios históricos: la Catedral y la Casa de Gobierno. Ingreso al hotel, tiempo libre para pasear por el centro, cena y noche de alojamiento.

Día 05: Desayuno y día libre. Sugerimos realizar excursión opcional a la Quebrada de Humahuaca. Durante el trayecto se visita Purmamarca, el Cerro de los Siete Colores, Salinas Grandes pasando por la Cuesta del Lipán. Luego se continúa hasta Humahuaca, la localidad más poblada de la quebrada. Almuerzo libre y tiempo libre para recorrer la plaza principal, el Monumento a la Independencia y la feria artesanal. Más tarde se retorna a la capital pasando por Uquía, Tilcara y Maimará donde se podrá obtener una panorámica de la Paleta del Pintor. Llegada a Jujuy, cena y noche de alojamiento.

Día  06: Desayuno y partida hacia Salta. A nuestra llegada visitaremos los monumentos de Martín Miguel de Güemes y 20 de Febrero. Ingreso al hotel y almuerzo. Por la tarde city tour peatonal para conocer la Plaza 9 de Julio, la Catedral, la Recova, el Cabildo, la Iglesia de San Francisco, entre otros. Tarde libre para recorrer el centro y ascender por teleférico al Cerro San Bernardo. Cena y noche de alojamiento. Esta noche es posible asistir a la tradicional Peña de Balderrama.

Día 07: Desayuno y día libre. Sugerimos realizar excursión opcional al famoso Tren a la Nubes, o la alternativa del Bus a las Nubes para visitar San Antonio de los Cobres. Siguiendo por tramos el Ramal C-14 (utilizado por el tren), se pasa por Campo Quijano, Cuesta del Toro, Santa Rosa de Tastil con visita a las ruinas de su pucará, San Antonio de los Cobres y el Viaducto la Polvorilla. Posterior regreso a la ciudad. Cena y noche de alojamiento.

Día 08: Desayuno y día libre. Sugerimos realizar la excursión opcional a los Nevados de Cachi. Durante el trayecto se asciende por la impresionante cuesta del obispo, pasando por el Parque Nacional de los Cardones y Valle Encantado. Más tarde y antes de llegar a la localidad de Cachi, se pueden observar grandes extensiones de pimiento que son secados al sol. Regreso a la ciudad.

Día 09: Desayuno y posterior salida hacia Tucumán. Llegada al hotel, alojamiento y tarde libre. Sugerimos visitar el Cerro San Javier con el Cristo Redentor y Villa Nogues. Cena y noche de alojamiento.

Día 10: Desayuno y partida hacia Termas de Río Hondo. Tiempo libre para visitar el centro y su feria artesanal. Almuerzo libre y salida hacia Bahía Blanca. Noche en ruta.

Día 11: Arribo a nuestra ciudad. Fin de nuestros servicios.

NOTA: El itinerario podrá sufrir modificaciones sin previo aviso en el orden u horario de las excursiones para un mejor desarrollo del mismo.

 

Destino

Tucumán

Tucumán encierra algunos de los destinos más paradisíacos del país. Con la ventaja de un buen clima durante todo el año y de distancias cortas, cada uno de los cinco circuitos turísticos que ofrece la provincia invita a vivir una experiencia única ya sea entre la historia que guarda la ciudad o entre la magia de los cerros y valles.

+ Ver más

Tafí del Valle

La localidad de Tafí del Valle se encuentra ubicada en el departamento homónimo, del cual es cabecera, en el oeste de la provincia argentina de Tucumán, a 126 km de la capital provincial,San Miguel de Tucumán.

La ciudad de Tafí del Valle se ubica prácticamente en el centro del bellísimo Valle de Tafí, que separa las elevadas cordilleras de la Sierra del Aconquija al sur y las Cumbres Calchaquíes al norte. Este mismo valle es el importante paso que conecta los Valles Calchaquíes al oeste, con la gran Llanura Chacopampeana al este.

Se comunica con la ciudad de San Miguel de Tucumán por las RN 38 y Provincial 307.

+ Ver más

Salta

Ubicada en el Noroeste argentino, ocupa el ángulo noroccidental de la República Argentina.

A lo largo de su vasta geografía combina los más variados paisajes y climas: montañas cubiertas de exuberantes selvas, valles precordilleranos tapizados de verde y también, entre otras muchas variedades de cambiantes paisajes, el incomparable atractivo de los valles calchaquíes y de la alta montaña.

+ Ver más

Jujuy

Formas de pago

Efectivo (1)

Depósito Bancario (2)

Transferencia Bancaria

Visa

Mastercard

(1) De acuerdo a la RG AFIP 3819, para productos internacionales, los pagos en efectivo y depósitos bancarios serán pasibles de un 5% de percepción a cuenta de bienes personales e impuesto a las ganancias.

(2) De acuerdo a la RG AFIP 3819, para productos internacionales, los pagos en efectivo y depósitos bancarios serán pasibles de un 5% de percepción a cuenta de bienes personales e impuesto a las ganancias.

Consultenos sobre este producto
Registrate y comenzá a recibir nuestras promociones
Recibirás emails promocionales, no compartiremos tus datos personales con terceros. Para más información consulta las políticas de privacidad.