Producto NO disponible

Ballenas en Puerto Madryn

Salida Grupal en Bus acompañada desde Bahia Blanca

Ballenas en Puerto Madryn
Ballenas en Puerto Madryn

Salida Grupal desde Bahia Blanca

PP-112

El programa incluye:

  • Bus Bahía Blanca / Puerto Madryn / Bahía Blanca.

  • 2 noches de alojamiento.

  • Hotel 3 estrellas céntrico en Puerto Madryn (Hotel Playa).

  • Desayuno.

  • Coordinación durante la estadía y guía local.

  • Excursiones incluidas:

  • Visita a Puerto Pirámides (no incluye entrada a Península Valdés).

  • Avistaje de ballenas (No incluye ticket de navegación).

  • City tour en Puerto Madryn.

SUPLEMENTO ADICIONAL BUTACAS  1º PISO     $ 500.-

Itinerario

Día 01: Salida desde la terminal de ómnibus de Bahía Blanca (andenes 1-6) a las 22:30 hs. con destino a Puerto Madryn. Noche en ruta.

Día 2: Ingreso por la mañana a Península Valdés (no incluye entrada a la Reserva Provincial) y arribo a Puerto Pirámides, pequeña aldea orientada a la actividad turística. Tiempo libre para realizar la navegación (ticket no incluido) por el Golfo Nuevo y efectuar el avistaje de la ballena Franca Austral, cetáceo que puede llegar a pesar más de 50 toneladas con una longitud de 16 metros. Almuerzo libre. Luego regreso por el Itsmo Carlos Ameghino y visita al Centro de Interpretación, donde se podrá obtener un conocimiento más profundo de la fauna, la flora y la historia del lugar. En horas de la tarde llegada a Puerto Madryn y city tour recorriendo el centro, la costanera, el Monumento al Indio Tehuelche y la planta productora de aluminio Aluar (No se ingresa). Ingreso al hotel y resto de la tarde libre. Cena y noche de alojamiento.

Día 3: Desayuno. En horas de la mañana partida hacia Gáiman y posibilidad de disfrutar de un típico té-almuerzo galés (No incluido). Por la tarde partida hacia Rawson hasta llegar al balneario Playa Unión y luego recorrido por Trelew, el centro comercial y de servicios más importante de la provincia. Allí se dispondrá de tiempo libre para visitar en Museo Arqueológico Egidio Feruglio (No incluye entrada), donde se podrán admirar los esqueletos de gigantes dinosaurios. Luego regreso a Puerto Madryn y resto de la tarde libre. Cena y noche de alojamiento.

Día 4: Desayuno. Durante la mañana tiempo libre para efectuar paseos y compras personales por el centro de la ciudad. Almuerzo libre. Posteriormente partida a la ciudad de Bahía Blanca para llegar en horas de la noche. Fin de nuestros servicios.

NOTA: El itinerario podrá sufrir modificaciones sin previo aviso en el orden u horario de las excursiones para un mejor desarrollo del mismo.

 

Destino

Puerto Madryn

Formas de pago

Efectivo (1)

Depósito Bancario (2)

Visa

Mastercard

MercadoPago

(1) De acuerdo a la RG AFIP 3819, para productos internacionales, los pagos en efectivo y depósitos bancarios serán pasibles de un 5% de percepción a cuenta de bienes personales e impuesto a las ganancias.

(2) De acuerdo a la RG AFIP 3819, para productos internacionales, los pagos en efectivo y depósitos bancarios serán pasibles de un 5% de percepción a cuenta de bienes personales e impuesto a las ganancias.

Consultenos sobre este producto
Registrate y comenzá a recibir nuestras promociones
Recibirás emails promocionales, no compartiremos tus datos personales con terceros. Para más información consulta las políticas de privacidad.