Producto NO disponible
Contáctenos

Viena, Budapest, Praga y Berlin

Salida Grupal Acompañada

FYA-78017
Viena, Budapest, Praga y Berlin
Viena, Budapest, Praga y Berlin
Compartir en: Compartir en Whatsapp Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+

Vive la experiencia de un viaje inigualable y sumérgete en la cultura de las ciudades imperiales.

Cargando tarifas...
Operador Responsable: FyA Tour

Incluye impuestos.

Descripción del paquete

Descargá Flyer Publicitario 
 Descargá Itinerario completo 

 

  •  Pasaje aéreo por British Airways desde Buenos Aires / Viena // Berlín / Buenos Aires.
  • Traslados Aeropuerto / Hotel / Aeropuerto.
  • 11 Noches de alojamiento en hoteles 4* con desayuno.
  • Visitas panorámicas de Viena, Budapest, Praga y Berlín.
  • En / desde Viena: Palacio Schonbrun, Concierto de música clásica; Catedral de San Esteban. Excursión de día completo al Valle del Danubio, Crucero uvial (Durnstein y Melk).
  • En / desde Budapest: Gran Mercado, Bastión de los Pescadores e Iglesia de Matías.
  • En / desde Praga: Paseo nocturno, Visita a Iglesia de Loreto. Excursión a Cesky Krumlov con su castillo.
  • Maleteros en los hoteles.
  • Guía exclusivo de habla hispana.
  • 13 Comidas.
  • Seguro de Asistencia al Viajero hasta 70 años cumplidos (***).
  • Autocar con aire acondicionado.
  • Acompañante desde Bs.As. (con un mín.de 20 pasajeros pagos).

 

ITINERARIO

DIA 1: Miércoles 28 de Agosto - BUENOS AIRES / LONDRES Salida desde el aeropuerto Internacional de Ezeiza en vuelo de British Airways con destino a Londres. Noche a bordo.

DIA 2: Jueves 29 de Agosto - LONDRES / VIENA Llegada a Londres y conexión en el vuelo de British Airways con destino a Viena. Llegada a Viena y traslado al hotel previsto. Alojamiento. Copa de bienvenida y charla sobre el itinerario.

DIA 3: Viernes 30 de Agosto - VIENA Desayuno y visita panorámica de la ciudad recorriendo la «Ringstrasse» con sus suntuosos monumentos como la Ópera, los Museos de Bellas Artes y Ciencias Naturales, el monumento de María Teresa, el Parlamento, el Ayuntamiento, el Teatro Nacional, el Palacio Imperial «Hofburg». Visitamos igualmente los Jardines del Belvedere, palacio veraniego del Príncipe Eugenio de Saboya con una magníca vista de la ciudad eternizada por Canaletto en sus lienzos de Viena. A continuación caminamos por el casco antiguo de Viena pasando por el Reloj Anker, el Barrio Judío, la Plaza Freyung con sus palacios y la Plaza de los Héroes donde destaca el Palacio Imperial. Terminamos el paseo con la visita interiór de la Catedral de San Esteban. A continuación visita interior del Palacio de Schönbrunn, residencia de verano de los Habsburgo. Cena de bienvenida en el famoso restaurante Marchfelderhof con bebidas incluidas. Alojamiento.

DIA 4: Sábado 31 de Agosto - VIENA Desayuno y excursión de día completo al Valle del Danubio, Realizaremos un corto paseo a pie por Dürnstein, pueblo medieval famoso porque en su castillo (hoy en ruinas) estuvo prisionero el rey Ricardo Corazón de León. A continuación emprendemos un relajante crucero uvial subiendo el Danubio, pasando por un paisaje encantador, salpicado por viñedos y pueblecitos típicos. Durante este paseo en barco ofreceremos un almuerzo (menú de 3 platos). Desembarque en el pueblo de Melk y visita de la magníca abadía benedictina, perla del barroco austríaco Después de la visita regreso a Viena. Por la noche asistencia a un inolvidable concierto de música clásica en uno de los Palacetes más prestigiosos de Viena.

DIA 5: Domingo 01 de Septiembre - VIENA / BUDAPEST Desayuno. Salida por la mañana en autocar hacia Hungría llegando a mediodía a Budapest. Almuerzo en el hotel y por la tarde visita de Budapest, la perla a orillas del Danubio. La ciudad está dividida en dos partes «Buda», donde se encuentra el casco viejo de la ciudad, las residencias de la alta sociedad y las embajadas. El centro comercial y la mayor parte de la hosteleria se encuentra en la parte «Pest». Los puntos culminantes de la visita panorámica son el Bastión de los Pescadores y la Iglesia de Matías. Alojamiento en Budapest.

DIA 6: Lunes 02 de Septiembre - BUDAPEST Desayuno y caminata por la calle peatonal hacia el edicio del Gran Mercado, que ofrece la mayor y la más rica selección tanto en verduras y frutas frescas como en artesanía típica o productos famosos de Hungría como el pimiento, el vino Tokaji, aguardientes y especias. Regreso al hotel. Alojamiento. Almuerzo y cena en el hotel.

DIA 7: Martes 03 de Septiembre - BUDAPEST / BRATISLAVA / PRAGA Desayuno y salida hacia Praga pasando por Bratislava, capital de Eslovaquia. Almuerzo y tiempo libre para pasear individualmente por el casco antiguo. Continuación a Praga. Cena y alojamiento. Por la noche haremos un inolvidable paseo recorriendo el camino que los reyes en época medieval hacían después de su coronación en la Catedral de San Vito. Les enseñaremos las vistas más hermosas de la ciudad iluminada y conoceremos los 4 núcleos más antiguos de Praga.

DIA 8: Miércoles 04 de Septiembre - PRAGA Desayuno y visita panorámica de la ciudad recorriendo los monumentos históricos más interesantes, tal como la Plaza Venceslao, el Teatro Nacional y visita interior del Castillo de Praga. En un pequeño recorrido a pie vemos la famosa Plaza de la Ciudad Vieja con su reloj astronómico, la iglesia gótica de la Virgen de Tyn y el famoso Puente Carlos. Almuerzo en una cervecería típica incl. medio litro de cerveza. A continuación visita de la iglesia de Loreto, uno de los santuarios más visitados de toda Bohemia que alberga en su interior la Cámara del Tesoro, cuya gran joya es el Sol de Praga, una obra de orfebrería de incalculable valor. Proseguimos hacia la Iglesia de San Nicolás y el famoso Niño Jesús de Praga.. Alojamiento.

DIA 9: Jueves 05 de Septiembre - PRAGA Desayuno y alojamiento en Praga. Excursión a Cesky Krumlov, ciudad medieval ubicada en Bohemia del Sur. Visitamos su castillo, que fue residencia de las familias nobles de los Rozmberk y los Schwarzenberg, y el casco histórico. Almuerzo en un restaurante típico y regreso a Praga por la tarde. Cena en el hotel. Alojamiento.

DIA 10: Viernes 06 de Septiembre - PRAGA / DRESDE / BERLIN Desayuno y salida hacia Dresde, una de las ciudades más bellas de Alemania situada a orillas del río Elba llamada también la «Florencia del Elba». Sufrió grandes daños por el bombardeo de la aviación norteamericana aunque hoy en día ha recobrado su antigua belleza arquitectónica. Es digno de mencionar la joya barroca del Zwinger, la Ópera de Semper y la Iglesia de la Corte. Almuerzo en Dresde y continuación del recorrido hacia Berlín. Alojamiento.

DIA 11: Sábado 07 de Septiembre - BERLIN Desayuno y visita panorámica de la ciudad donde destacan las famosas avenidas de Kurfürstendamm, Unter den Linden, la Puerta de Brandenburgo, símbolo de la unidad alemana, la Plaza de Alejandro y la Universidad de Humboldt y el Museo de Pérgamo. Almuerzo. Tarde libre para actividades personales. Cena en el hotel. Alojamiento.

DIA 12: Domingo 08 de Septiembre - BERLIN Desayuno. Día libre. Alojamiento.

DIA 13: Lunes 09 de Septiembre - BERLIN / LONDRES / BUENOS AIRES Desayuno. Tiempo libre hasta la hora indicada para el traslado hacia el aeropuerto para tomar el vuelo de British Airways con destino a Londres. Llegada a Londres y conexión inmediata hacia Buenos Aires. Noche a bordo.

DIA 14: Martes 10 de Septiembre - BUENOS AIRES Llegada al aeropuerto Internacional de Ezeiza. FIN DE LOS SERVICIOS

 

    Salidas disponibles

  • 28 ago-19
    + Información

Berlín

La capital alemana tiene una gran historia que contar a sus visitantes. Asolada durante la Segunda Guerra Mundial y dividida por el muro durante 28 años, Berlín recupera su antiguo esplendor a pasos de gigante.

Los edificios de arquitectura moderna borran con grandes pinceladas el oscuro pasado de la ciudad, creando un ambiente especial donde lo clásico se mezcla con lo moderno y lo extravagante con lo cotidiano.

Los rastros del muro forman el mejor de los museos en el que se pueden revivir tiempos de angustia por la división, los campos de concentración exponen sus secretos mejor guardados sobre las consecuencias de un fascismo exacerbado y los búnkeres transmiten el terror que un día mantuvo a la ciudad oculta por el miedo.

El turismo en Berlín ofrece un amplio abanico de actividades, visitas y excursiones excitantes que logran que el visitante forme parte de su historia y que le encante.

En el museo de la DDR nos adentraremos en el cuadriculado y particular mundo de la República Democrática Alemana; Checkpoint Charlie, escenario de continuas huidas de los ciudadanos del lado Este de Berlín, cuenta su particular historia, mientras que la isla de los museos de Berlín ofrece una amplia gama de exposiciones para todos los gustos.

Degustar una sabrosa currywurst acompañada de una buena cerveza berlinesa junto a la puerta de Brandenburgo, sencillamente, no tiene precio.

Budapest

Budapest, Reina del "Danubio", es una ciudad de gran riqueza y belleza histórica, cultural y natural. Prepare la cámara para inmortalizar las ruinas romanas del Museo de Aquincum, la Plaza de los Héroes y el Parque de las Estatuas, lugar de descanso de las estatuas de los líderes comunistas caídos. No se pierda la cúpula de más de 90 metros de la Basílica de San Esteban ni el importante Puente de la Cadena, y tampoco se olvide de subir al funicular que le llevará a la medieval colina del Castillo. Si desea cambiar de ritmo, tómese su tiempo en los numerosos museos de la ciudad, haga un picnic en la isla Margaret o relájese en un baño termal.

El  escritor polaco Claudio Magris, ganador del Premio Príncipe de Asturias y viajero a lo largo de toda Europa describe a Budapest como la ciudad más hermosa del Danubio.

Praga

 

Praga es la capital de la República Checa y una de las ciudades más populares de Europa es también conocida como La Ciudad de las Cien Torres o La Ciudad Dorada.

 Es una ciudad espléndida muy bien conservada con una arquitectura magnífica y un gran número de hermosos edificios antiguos, callejuelas laberínticas y monumentos famosos como el Puente de Carlos, Plaza de la Ciudad Vieja, Castillo de Praga, etc.

Visitar Praga es como introducirse en un cuento de hadas en el que infinitas y mágicas torres acogen a pacientes princesas. Las calles parecen creadas para el simple disfrute de los sentidos y las tiendas están decoradas con el mayor mimo imaginable. El marcado ambiente medieval que envuelve la ciudad es capaz de hacer retroceder a sus visitantes hasta tiempos inmemoriales para que nunca olviden un lugar tan especial.

Viena

 

Viena es una ciudad de Europa central situada a orillas del Danubio, en el valle de los Bosques de Viena, al pie de las primeras estribaciones de los Alpes. Es la capital de Austria y tiene algo que engancha, antigua y moderna a la vez; Viena es gastronomia, su mezcla de culturas genera una gran variedad de platos procedentes de todas las cocinas del mundo, sus deliciosos pasteles y un buen café completan la oferta; Viena es música, cuna de grandes compositores como Strauss, Beethoven o Mozart y morada de la afamada ópera; Viena es cultura, tiene más de 100 museos entre los que elegir.

Viena es una ciudad con un encanto especial que será el escenario de muchos recuerdos que no podréis olvidar; en vuestro viaje podréis disfrutar de una tarde tranquila en la ópera, un paseo por su casco antiguo bajo la atenta mirada de la catedral o bien tomar un café vienés acompañado por un pedazo de la deliciosa tarta Sácher.

Formas de pago
American Express Platinum-Black
Mastercard Platinum-Black
Efectivo (3)
Depósito Bancario (4)
Transferencia Bancaria
Visa
Mastercard
Todo Pago

(3) De acuerdo a la RG AFIP 3819, para productos internacionales, exclusivamente los pagos en efectivo serán pasibles de un 5% de percepción a cuenta de bienes personales e impuesto a las ganancias.

(4) De acuerdo a la RG AFIP 3819, para productos internacionales, los pagos en efectivo y depósitos bancarios serán pasibles de un 5% de percepción a cuenta de bienes personales e impuesto a las ganancias.

 

Reciba Nuestras Ofertas!!!