Producto NO disponible

Aspen Snowmass & New York

Salida Grupal Acompañada

Aspen Snowmass & New York
Aspen Snowmass & New York

¿Te apasiona esquiar? Esta es tu oportunidad

FYA-92814

Descargá Flyer Publicitario 
 Descargá Itinerario completo 

  • Aéreos con United Airlines, desde Buenos Aires
  • 6 Noches de alojamiento en Hotel Wildwood Lodge.
  • 3 Noches de alojamiento en New York, Hotel New York Hilton Midtown.
  • Todos los traslados.
  • Asistencia al viajero, Assist-Med.
  • Acompañamiento permanente.
     

ITINERARIO

06 FEB | Buenos Aires
Nuestro viaje comienza en el aeropuerto de Ezeiza donde nos reuniremos a las 19hrs para realizar los tramites de despacho para embarcar en vuelo de United Airlines a las 22:20hs, con destino a Denver, previa conexión en Houston. 

07 FEB | Houston - Denver - Snowmass Village
A nuestro arribo, realizaremos los tramites de migraciones y aduana, para luego continuar hacia Denver. Al llegar proseguiremos en forma terrestre el último tramo hacia Aspen / Snowmass, en el camino podremos apreciar las magnificas montañas Rocallosas y los pueblos mineros que caracterizan esta región. Si el clima nos acompaña, tendremos la oportunidad de detenernos brevemente en los Outlets de Silverthorne para hacer las primeras compras antes de llegar a destino final Snowmass Village, donde nos alojaremos en el hotel Wildwood Lodge, ubicado a menos de 100 metros de las pistas de Snowmass.

08 FEB | Snowmass Village
Día libre para ski, sugerimos Snowmass Mountain, y por la tarde realizaremos una visita a la villa de Aspen, utilizando el cómodo y conveniente transporte público.

09 FEB | Snowmass Village
Día libre para ski, sugerimos Snowmass Mountain.

10 FEB | Snowmass Village
Día libre para ski, sugerimos un breve viaje en transporte publico para recorrer Aspen Mountain, o Ajax como la llaman los locales, con sus magnificas pendientes, inigualables vistas de la ciudad, y una góndola que en 14 minutos nos transporta desde la base, hasta lo más alto de la montaña sin detenernos.

11 FEB | Snowmass Village
Día libre para ski, hoy sugerimos una visita a Higlands, la montaña preferida de los locales, los más intrepidos podrán disfrutar de los mejores fuera de pista en el Highland's Bowl y Deep Temerity.

12 FEB | Snowmass Village
Día libre para ski, sugerimos Snowmass Mountain. 

13 FEB | Snowmass Village - Denver - New York
Por la mañana salidremos desde el hotel hacia el aeropuerto de Denver, donde tomaremos el vuelo UA 331 con destino a New York. Al arribo, recepcion y traslado  al Hotel New York Hilton Midtown.

14 FEB | New York
Día libre. Esta magnifica ciudad nos permite multiples opciones para aprovechar nuestro tiempo: visitas, museos, teatros y por supuesto compras

15 FEB | New York 
Día libre para continuar con nuestras actividades. 

16 FEB | New York - Buenos Aires
Mañana libre , por la tarde traslado al aeropuerto para tomar el vuelo UA 979 sin escalas a Buenos Aires.

17 FEB | Buenos Aires
Por la mañana llegamos a Ezeiza, y nos despedimos ¡hasta la próxima aventura!

Destino

Aspen


New York

 

Nueva York, más conocida como "The Big Apple" o "La Gran Manzana" y comúnmente referida como la "Capital del Mundo", es un hermoso lugar para vivir y visitar. Esta ciudad es tan mágica que en cada esquina podrá encontrar algo especial ya sea si viene a pasear o si vive en ella.

Nueva York es la ciudad más grande de los Estados Unidos, sede de las Naciones Unidas, del centro de las inversiones financieras, de las comunicaciones, de los negocios y del entretenimiento.

Nueva York es una ciudad muy distinta a otras ciudades de Estados Unidos debido a su alta densidad de residentes, a la diversidad de su población, a los cientos de edificios rascacielos tanto de oficinas como de apartamentos,  y  a sus más de 400 barrios.

La mezcla y la diversidad cultural de Nueva York ha enriquecido a millones de turistas de todo el mundo con sus museos, galerías, y teatros.

+ Ver más
Formas de pago

Efectivo (1)

Depósito Bancario (2)

Transferencia Bancaria

Visa

Mastercard

American Express

MercadoPago

Todo Pago

(1) De acuerdo a la RG AFIP 3819, para productos internacionales, exclusivamente los pagos en efectivo serán pasibles de un 5% de percepción a cuenta de bienes personales e impuesto a las ganancias.

(2) De acuerdo a la RG AFIP 3819, para productos internacionales, los pagos en efectivo y depósitos bancarios serán pasibles de un 5% de percepción a cuenta de bienes personales e impuesto a las ganancias.

Consultenos sobre este producto
Registrate y comenzá a recibir nuestras promociones
Recibirás emails promocionales, no compartiremos tus datos personales con terceros. Para más información consulta las políticas de privacidad.