Producto NO disponible

VACACIONES DE INVIERNO NORTE CLASICO

Salidas grupales en bus desde Bahia Blanca

VACACIONES DE INVIERNO NORTE CLASICO
VACACIONES DE INVIERNO NORTE CLASICO
VACACIONES DE INVIERNO NORTE CLASICO
VACACIONES DE INVIERNO NORTE CLASICO

PP-158
  • Bus desde Bahía Blanca
  • 1 noches de alojamiento en Tucumán.
  • 5 noches de alojamiento en Salta.
  • Hoteles categoría 3 estrellas.
  • Desayuno y cena en Tucuman(bebidas no incluidas)
  • Coordinación durante la estadía y guías locales.

NOTA: SUPLEMENTO PISO INFERIOR $1500

ITINERARIO

Día 01  :  Salida desde Bahía Blanca en horas del mediodía. Noche en viaje.

Día 02  :  Llegada a la ciudad de Tucumán en horas del mediodía. Alojamiento. Almuerzo libre. Por la tarde haremos un city tour por el Jardín de la República, visitando lo más interesante de esta urbe histórica donde se declaró la Independencia Argentina, Parque 9 de Julio, Plaza Independencia, Catedral, Casa Histórica. 

Cena

Día 03  :  Desayuno. Posterior salida hacia la ciudad de Salta. Llegada a primera hora de la tarde. Tiempo libre para almorzar. Alojamiento. Luego haremos el city tour, visitando la plaza 9 de Julio, Catedral, iglesia de San Francisco, Monumento al General Güemes, Monumento 20 de Febrero. Regreso al hotel.

Día 04  :  Desayuno. Día libre. (Opcional) Se sugiere la Quebrada de Humahuaca. Muy temprano partimos en excursión de todo el día, a este bello lugar cargado de historia y de bellezas naturales. Pasamos por pueblos como El Volcán, Tumbaya, Purmamarca (donde se encuentra el Cerro de los Siete Colores), Tilcara, Uquia y llegamos a nuestro destino final en donde conoceremos su Catedral, Monumento a los héroes de la Independencia y el Cabildo. Regreso a la ciudad de Salta.

Día 05  :  Desayuno. Día libre (Opcional) Se sugiere visitar Cachi. Esta excursión, aparte de disfrutar de formaciones y colores impresionantes que el paisaje nos regala, nos acerca a una Salta distinta donde podremos conocer como viven los habitantes de la montaña. Conoceremos la yunga salteña (continuación de la selva amazónica), pero también cerros de abundantes coloridos como en la Cuesta del Obispo o pueblos como Payogasta en medio de una zona productora de especies como el aji. Finalmente en Cachi se puede degustar la gastronomía del lugar. Regreso al hotel.

Día 06  :  Desayuno. Día libre para actividades personales en la ciudad de Salta. Se puede visitar el Cerro San Bernardo desde donde se puede obtener una hermosa vista de la ciudad. Visitar los museos. Caminar sus calles. Etc. Otra opción es visitar Cafayate (excursión de día entero), lugar que lo hicieron famosos sus vinos. Visitaremos una bodega y disfrutaremos de las bellezas de sus paisajes, conociendo los renombrados Valles Calchaquíes.

Día 07  :  Desayuno. Día libre (Opcional) Se sugiere San Antonio de los Cobres, lugar que lo hizo famoso el Tren a las Nubes. En nuestro caso, sugerimos hacer esta visita en combi (la excursión se llama Bus a las Nubes) por ser más completa, más rápida, y hacer descensos en medio de la montaña en lugares que desde el tren no podemos bajar. La montaña es impresionante y San Antonio de los Cobres está al final de este trayecto. Regreso a Salta.

Día 08  :  Desayuno. Posterior regreso a nuestro destino. Noche en viaje.

Día 09  :  Llegada a nuestra ciudad en horas de la tarde.

 

Destino

Tucumán

Tucumán encierra algunos de los destinos más paradisíacos del país. Con la ventaja de un buen clima durante todo el año y de distancias cortas, cada uno de los cinco circuitos turísticos que ofrece la provincia invita a vivir una experiencia única ya sea entre la historia que guarda la ciudad o entre la magia de los cerros y valles.

+ Ver más

Salta

Ubicada en el Noroeste argentino, ocupa el ángulo noroccidental de la República Argentina.

A lo largo de su vasta geografía combina los más variados paisajes y climas: montañas cubiertas de exuberantes selvas, valles precordilleranos tapizados de verde y también, entre otras muchas variedades de cambiantes paisajes, el incomparable atractivo de los valles calchaquíes y de la alta montaña.

+ Ver más
Formas de pago

Efectivo (1)

Depósito Bancario (2)

Transferencia Bancaria

Visa

Mastercard

(1) De acuerdo a la RG AFIP 3819, para productos internacionales, los pagos en efectivo y depósitos bancarios serán pasibles de un 5% de percepción a cuenta de bienes personales e impuesto a las ganancias.

(2) De acuerdo a la RG AFIP 3819, para productos internacionales, los pagos en efectivo y depósitos bancarios serán pasibles de un 5% de percepción a cuenta de bienes personales e impuesto a las ganancias.

Consultenos sobre este producto
Registrate y comenzá a recibir nuestras promociones
Recibirás emails promocionales, no compartiremos tus datos personales con terceros. Para más información consulta las políticas de privacidad.