Producto NO disponible

VACACIONES DE INVIERNO - BARILOCHE PROMO CAMA

Salida Grupal acompañada desde Bahia Blanca

VACACIONES DE INVIERNO - BARILOCHE   PROMO CAMA
VACACIONES DE INVIERNO - BARILOCHE   PROMO CAMA
DESCUENTO 10%
Vendidos 9 paquetes
Vence en

PP-120
  • Omnibus de ida y vuelta, Bus Cama
  • 05 noches de alojamiento, Hotel 3 ***
  • Media Pension
  • Excursiones: Circuito Chico
  • Guia y coordinador permanente

ITINERARIO

Día 01- Salida  desde Bahía Blanca por la noche con destino a Bariloche . Noche en  viaje.-

Día 02 – Llegada en horas de la mañana, alojamiento. Tarde libre para recorrer esta hermosa ciudad lacustre a orillas del Lago Nahuel Huapi. Degustar su apreciada gastronomía, o visitar lugares cercanos, como por ejemplo el Cerro Otto, de fácil acceso al mismo. Cena.

Día 03 – Desayuno. Día libre. (Opcional) Se sugiere tomar una excursión al Circuito Chico, para conocer los alrededores de la capital de los lagos del sur. Con la posibilidad de ascender al Cerro Campanario (no incluído), Cerro Catedral (no incluido) y avistaje de los lagos Nahuel Huapi y Moreno. Cena

Día 04 – Desayuno. Día libre (Opcional) Recomendamos la excursión a San Martín de los Andes, ciudad ubicada al sur de la provincia de Neuquén. Está enclavada en un amplio valle sobre la costa del Lago Lacar, a una altura de 640 metros sobre el nivel del mar. Saliendo desde Bariloche, emprendemos el viaje hacia San Martin de los Andes, primero pasamos por Villa la Angostura, para luego encarar el camino de los Siete Lagos, donde podrás disfrutar de los más hermosos paisajes de la región, lagos de aguas cristalinas, con inusuales colores verdes y azules, en el maco de una región de bosques frondosos y añejos. Llegamos a San Martin de los Andes, típica Ciudad de Montaña, tendrás allí el tiempo necesario para recorrer la Ciudad, visitar la ribera del Lago Lacar, disfrutar de la variada y riquísima gastronomía de la zona, luego nos reunimos en nuestro punto de encuentro para emprender el regreso a Bariloche.  Cena

Día 05 – Desayuno. Día libre. (Opcional) Recomendamos la excursión a El Bolsón y Lago Puelo. Saliendo de Bariloche hacia el sur se emprende un magnífico recorrido hacia la ciudad de El Bolsón. El recorrido nos lleva a bordear los lagos Gutiérrez y Mascardi. A través de una ruta serpenteante y sinuosa se atraviesa el Cañadón de la Mosca. y llegamos a la región de El Bolsón, que se encuentra enclavada en una pintoresca zona. El Bolsón, es una pequeña ciudad ubicada en la Base del Cerro Piltriquitron. En la Feria Regional sobre la plaza central se pueden encontrar hermosas artesanías. En esta excursión se podrá también realizar un recorrido a las chacras que producen frutas finas, dulces y alimentos orgánicos. Desde el Bolsón se puede visitar, también, el Parque Nacional Lago Puelo. Cena.

Día 06 – Desayuno. Día libre. (Opcional) Se sugiere realizar la excursión a Isla Victoria y Bosque de Arrayanes. Tras una hora de navegación, partiendo desde Puerto Pañuelo en la imponente Península de Llao Llao, se arriba a la península de Quetrihue, lugar de asiento del Bosque de Arrayanes, ubicada en el noreste del Lago Nahuel Huapi. Luego se navega hacia Puerto Anchorena, Isla Victoria, en donde es posible disfrutar de una flora autóctona. Hermosa excursión, imperdible. Regreso. Cena.

Día 07 – Desayuno. Posterior regreso con destino final en nuestra ciudad. Día entero de viaje. Arribo a últimas horas del día.

 

 

Destino

Bariloche

San Carlos de Bariloche fue fundada en mayo de 1902 a orillas del Lago Nahuel Huapi en la provincia de Río Negro. La ciudad se distingue por sus características arquitectónicas y por estar ubicada en una región privilegiada por su belleza paisajística, constituida por cerros, bosques, lagos, glaciares y exuberante flora. Es una de las ciudades más pobladas de la provincia y uno de los centros turísticos más importantes de la Argentina. Su arquitectura característica la constituyen construcciones de piedra y madera con techado de pizarra a dos aguas, que le dan una fisonomía muy especial. Entre los conjuntos más destacables figura el Centro Cívico lugar en el que funcionan los principales organismos oficiales. En las arterias céntricas hay variados locales y galerías comerciales, confiterías, restaurantes, y posee una importante vida nocturna. Cita del turismo nacional e internacional, puede ser disfrutada en todas las épocas del año. En primavera y verano es ideal para las excursiones y actividades al aire libre; en invierno, la nieve ofrece un panorama singular, añadiéndose el espectáculo del esquí en uno de los centros argentinos más importantes para la práctica de este deporte en Sudamérica: el Cerro Catedral. En este marco, la afamada Fiesta Nacional de la Nieve que constituye un verdadero acontecimiento internacional, deportivo, artístico y social. Los chocolates regionales son el souvenir más preciado para todos los turistas, existen innumerables variedades y en algunos comercios la fabricación es a la vista. También se destaca la elaboración de mermeladas hechas con las frutas finas de la zona. San Carlos de Bariloche cuenta con una infraestructura y equipamiento turístico acorde con su importancia, contando con establecimientos hoteleros y gastronómicos de todos los niveles.

+ Ver más
Formas de pago

Efectivo (1)

Depósito Bancario (2)

Transferencia Bancaria

MercadoPago

Todo Pago

(1) De acuerdo a la RG AFIP 3819, para productos internacionales, los pagos en efectivo y depósitos bancarios serán pasibles de un 5% de percepción a cuenta de bienes personales e impuesto a las ganancias.

(2) De acuerdo a la RG AFIP 3819, para productos internacionales, los pagos en efectivo y depósitos bancarios serán pasibles de un 5% de percepción a cuenta de bienes personales e impuesto a las ganancias.

Consultenos sobre este producto
Registrate y comenzá a recibir nuestras promociones
Recibirás emails promocionales, no compartiremos tus datos personales con terceros. Para más información consulta las políticas de privacidad.