Producto NO disponible

VACACIONES DE INVIERNO - Carlos Paz en Bus

Salida grupal acompanada en bus desde Bahía Blanca

VACACIONES DE INVIERNO - Carlos Paz en Bus
VACACIONES DE INVIERNO - Carlos Paz en Bus

PP-111
  • Bus desde Bahia Blanca
  • 05 noches de alojamiento con media pension
  • Media Pension
  • Guia y coordinador permanente

ITINERARIO

Día 1: Salida desde la terminal de ómnibus de Bahía Blanca (andenes del 1 al 6) a las 21:00 hs con destino a Carlos Paz. Noche en ruta.

Día 2: Llegada a la ciudad de Carlos Paz en horas del mediodía. Por la tarde city tour recorriendo el centro, barrios residenciales, lago San Roque y fábrica de alfajores. Cena y noche de alojamiento.

Día 3: Desayuno. Día libre. Sugerimos realizar excursión opcional al sur de la provincia, pasando por Alta Gracia y Dique los Molinos. Llegada a Villa Gral. Belgrano y tiempo libre para pasear por el centro. Regreso a Carlos Paz, cena y noche de alojamiento.

Día 4: Desayuno. Día libre. Sugerimos realizar excursión opcional de día completo para recorrer el Camino de Altas Cumbres con paradas en Fundación Cóndor (posibilidad de avistar a estos magníficos ejemplares) y en la propiedad de un puestero para obtener panorámicas del Valle de Traslasierra. Se continúa viaje para visitar las localidades de Mina Clavero y Cura Brochero. Asado incluido en predio frente al río. Posterior regreso a Carlos Paz. Cena y noche de alojamiento.

Día 5: Desayuno. Día libre. Luego del mediodía sugerimos realizar excursión opcional para visitar el Valle de Punilla, pasando por Cosquin, Villa Giardino, Los Cocos (tiempo libre para pasear en la aerosilla o recorrer los laberintos verdes) y Capilla del Monte donde se podrá visitar el predio donde se encuentra el famoso zapato y obtener una panorámica del cerro Uritorco, entre otras pintorescas localidades. Cena y noche de alojamiento.

Día 6: Desayuno. Día libre. Sugerimos realizar por la mañana city tour opcional por Córdoba capital, para conocer el centro de la ciudad: la Catedral, Iglesia de los Capuchinos, peatonales, Iglesia Compañía de Jesús y tiempo libre en el shopping Patio Olmos. Regreso a Carlos Paz para el almuerzo. Resto de la tarde libre. Cena y noche de alojamiento.

Día 7: Desayuno. En horas de la mañana partida hacia la ciudad de Bahía Blanca llegando en horas de la noche a la terminal de ómnibus. Fin de nuestros servicios.

 

NOTA: El itinerario podrá sufrir modificaciones sin previo aviso en el orden u horario de las excursiones para un mejor desarrollo del mismo.

Destino

Villa Carlos Paz

Formas de pago

Efectivo (1)

Depósito Bancario (2)

Visa

Mastercard

Pago Fácil

MercadoPago

(1) De acuerdo a la RG AFIP 3819, para productos internacionales, los pagos en efectivo y depósitos bancarios serán pasibles de un 5% de percepción a cuenta de bienes personales e impuesto a las ganancias.

(2) De acuerdo a la RG AFIP 3819, para productos internacionales, los pagos en efectivo y depósitos bancarios serán pasibles de un 5% de percepción a cuenta de bienes personales e impuesto a las ganancias.

Consultenos sobre este producto
Registrate y comenzá a recibir nuestras promociones
Recibirás emails promocionales, no compartiremos tus datos personales con terceros. Para más información consulta las políticas de privacidad.